Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Procedimiento:
Comunicarse vía Whatsapp para realizar dicho cambio, uno de nuestros representantes se contactará para indicar los pasos a seguir, este proceso puede demorar hasta 72 horas hábiles.

Precios: Cuando el cambio se realiza de manera online, si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, se deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito a través de un cupón de pago que recibirás desde el remitente mercado pago y que tiene una validez de 10 días.

  • No se realizan devoluciones de dinero. En caso de querer devolver el producto, el envío es a cargo del comprador y se emitirá una orden de compra por el monto del producto.
  • El producto  tiene cambio dentro de los 15 días de realizada la compra.
  • El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. No se generará ninguna diferencia a favor ni en contra.
  • Los productos en  oferta/liquidación NO tienen cambios.
  • Si se nos devuelve un producto usado/en mal estado/sucio, el mismo será devuelto al cliente sin excepción.
  • La responsabilidad de acercar la compra original a nuestro local comercial para su posterior cambio es del cliente.
  • El envío desde su localidad a nuestros depósitos corre por cuenta del comprador.
  • Si vivís en Córdoba Capital, podes acercarte a nuestras sucursales a realizar el cambio, no importa si compraste online o en algún local, siempre y cuando presentes factura o ticket de compra/cambio correspondiente.

¿Puedo cambiar mi producto original por otro?
Cada caso será tratado de manera personalizada, es posible realizar el cambio por otro producto original, siempre que el producto no esté usado por el cliente. Cabe aclarar que de elegir un producto más caro, se deberá abonar la diferencia correspondiente.
Te recordamos que el stock de nuestros locales puede diferir al de nuestra tienda online, por lo tanto, no te garantizamos la disponibilidad de todos los modelos y sus variantes en las sucursales.

¿Cómo puedo comprar?

– A través de nuestra Tienda Online: Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envios los realizamos a través de correo argentino. Sino podes pedirlo en Córdoba capital con nuestro envío dentro del anillo de circunvalación a un costo  de $3.000

– Personalmente en Córdoba capital : Te esperamos en nuestro Local de Av 24 de septiembre 2153 barrio general Paz  de Lunes a sábados  de 9:00 a 13:00 hs y 16:30 a 20:30.
Abonando en EFECTIVO, tenes 15% OFF en toda tu compra. ( presencial en nuestro local ) 

– Con envío a domicilio en Córdoba capital: Podés hacer el pedido en nuetra Tienda Online y elegir la opción de envío con Mensajeria en Córdoba dentro del anillo de circunvalación .

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos Tarjeta de Credito, Débito.

– Con tarjetas de crédito bancarizada  3 CUOTAS SIN INTERÉS

– Con tarjeta de debito 3 CUOTAS SIN INTERÉS con GoCuotas.

– Con Transferencia Bancaria

¿Cómo puedo saber el talle de mi bebé?

Cada producto de nuestra Tienda Online tiene su respectiva tabla de talles, donde se indican las medidas del producto.

En muchos casos, verás referencias a “edades aproximadas” basándonos en tablas de pediatria.

 Siempre recomendamos que tomes el debido tiempo para poder medir alguna prenda que actualmente tenga tu bebé y así elegir correctamente el talle de tu prenda favorita.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido y cuál es el costo?

Nuestros envíos son super rápidos y muy económicos. El costo del envío será indicado una vez que completes todos tus datos en el formulario de checkout, antes de finalizar la compra.

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles) 

Si sos de Córdoba capital , podés retirar por nuestro Local o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 h.

¿Cómo sigo mi pedido?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

Al momento de realizar el pago de tu compra te va a llegar un mail con un link donde podrás conocer en todo momento el estado de tu compra y seguimiento del envío.

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

¿Qué pasa si cuando lo quieren entregar no estoy?

Para los envíos a domicilio, el correo  visitará tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso que nuevamente no te encuentren, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿Venden por mayor?

Por el momento solo estamos dedicados a la venta minorista . Próximamente habrá novedades. Te pedimos disculpas.

¿DUDAS SIN RESPONDER?

Estamos para ayudarte, hace click en la burbuja de Whatsapp que figura en el margen inferior derecho para escribirnos. Con gusto responderemos a todas tus consultas.

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×